article image

Ø    Aulas confortables con equipo y mobiliario  adecuado para las  sesiones de enseñanza aprendizaje

Ø  Servicios integrales de atención médica y de salud con la historia clínica de los alumnos.

Ø  Terapia de lenguaje para alumnos que inician su primaria y requieren fortalecer su capacidad de expresión oral.

Ø  Servicios psicológicos especializados para proporcionar apoyos al desarrollo del estudiante.

Ø  Centros de cómputo con equipamiento suficiente y actualizado, con amplia capacidad y software de vanguardia.

Ø  Pizarrones electrónicos en todas las aulas

Ø  Medicamentos básicos gratuitos.

Ø  Cámaras en todos los salones

Ø  Laboratorio con materiales y equipamiento adecuado para las prácticas escolares.

Ø  Biblioteca con acervo especializado para el desarrollo del currículo de los tres niveles educativos, con más de 5,000 volúmenes.

Ø  Área deportiva y de recreación para el desarrollo físico de los educandos.